YOUTUBE VIDEO ANALYTICS AND REPORT

Incorrect YouTube Link
Video Not Found
9 Signos en tu CUERPO de que estás CONSUMIENDO demasiada AZÚCAR y necesitas PARAR
De Todo En Salud
De Todo En Salud 832K Followers 3144 Videos 151.72M Total Views 2021-06-12 PublishedData Updated on 2021-08-08
Video Views2.18K
Likes Ratio 99.4%
Comments10
Views Ratio 0.3%
Poor
Est. Video Value $ 44 - $ 50
Engagement Rate 12.45%
TAGS
remedios caseros natural medicina salud señales de que estas consumiendo azúcar señales de que tienes exceso de azúcar signos de que estas consumiendo mucha azúcar síntomas de exceso de azúcar señales de exceso de azúcar síntomas de exceso de azúcar en el cuerpo azúcar excesiva que pasa si como mucha azúcar señales en el cuerpo de que consumes mucha azúcar síntomas en el cuerpo de que consumes mucha azúcar que sucede si ingiero mucho dulce que sucede si como mucho dulce
Introduction
El azúcar es algo que está en más del 95% de los alimentos que consumimos, muchas personas creen que esta solo se encuentra agregada en los productos industrializados como los cereales, gaseosas y golosinas, pero la realidad es que también se encuentra de manera natural en las frutas y verduras, por ejemplo en una manzana, en una zanahoria y hasta en un pimiento rojo podemos encontrarla.
En sí, es una sustancia de la cual no nos podemos deshacer por completo pero que debemos controlar su consumo y esto lo hacemos evitando esos productos industrializados que tienen mucha azúcar agregada y elevan la glucosa en sangre de manera rápida y exagerada.
Cuéntanos en los comentarios si cuando tomas café ¿Te gusta muy dulce o más bien amargo? Esto lo preguntamos para conocer qué tan adicto al azúcar eres, si te gusta muy dulce ya sabes que debes controlar ese consumo, si te gusta más bien amargo felicitaciones lo estás haciendo bien.
Antes de continuar qué tal si nos regalas un me gusta y compartes este video con todos tus amigos comedores de azúcar.
El azúcar o glucosa en exceso es muy adictiva porque genera diversas reacciones positivas en el cerebro, pero puede llegar a ser mortal ya que es la responsable del desarrollo de diversas enfermedades cardiacas y metabólicas.
01:36 DOLOR MUSCULAR
02:44 DOLOR ARTICULAR
03:40 BAJONES REPENTINOS DE ENERGÍA
04:54 BROTONES EN LA PIEL
06:01 AUMENTO DE PESO
06:55 RESFRIADOS CON FRECUENCIA
07:32 CAMBIOS DE HUMOR
08:27 ANSIEDAD POR COMER MAS DULCES
09:19 CARIES DENTAL

Descargar LIBRO"50 Alimentos que sanan el cuerpo según la ciencia": https://bit.ly/2Jcf6Tq
Visita nuestra Pagina para mas consejos de salud: https://detodoensalud.org
Siguenos en Facebook: https://goo.gl/CwQkkD
Unfold
NoxInfluencer Team

Hi there! Any question please leave us a message via facebook(recommended) and we'll get back to you soon. Have a nice day ^.^

Questioning via facebook (recommended)