YOUTUBE VIDEO ANALYTICS AND REPORT

Incorrect YouTube Link
Video Not Found
Esta La Mejor Opción para chupar Grasa de Tus Venas Tapadas con Colesterol alto ¡No + infartos!
REMEDIOS CASEROS
REMEDIOS CASEROS 239K Followers 588 Videos 335.09K Total Views 2021-09-20 PublishedData Updated on 2021-09-30
Video Views132
Likes Ratio 100%
Comments0
Views Ratio 0.1%
Poor
Est. Video Value $ 0 - $ 1
Engagement Rate 6.82%
TAGS
salud remedios Esta La Mejor Opción para chupar Grasa de Tus Venas Tapadas con Colesterol alto ¡No + infartos! Auyama para limpiar las arterias arterias tapadas como limpiar las arterias tapadas como limpiar las venas tapadas auyama jugo de auyama para limpiar las arterias jugo de auyama para el colesterol jugo de calabaza para limpiar arterias tapadas limpiar arterias tapadas limpiar venas tapadas auyama para el colesterol colesterol alto arterias
Introduction
Esta la Mejor Opción para Chupar Grasa de tus Venas Tapadas con Colesterol Malo en Sangre

Prepara este remedio con calabaza y ajo para beneficiarte de las propiedades de estos ingredientes para reducir el colesterol malo en sangre. El colesterol es un lípido que se encuentra en nuestras células y que el cuerpo utiliza para digerir los alimentos, producir vitaminas y hormonas.

Pero este colesterol también está presente en los alimentos de origen animal, como la carne, el queso, los huevos, etc. Y cuando consumimos este tipo de comida en exceso nuestro cuerpo comenzará a acumular más colesterol del que necesita lo que puede causar enfermedades.

El exceso de colesterol en la sangre, junto a otras sustancias grasas, puede causar una placa de lípidos que se pega a las paredes de los vasos sanguíneos. Dicha placa impide el paso continuo de la sangre acumulándose la grasa en las arterias conocida como arteriosclerosis.

Este colesterol malo se acumula en el organismo a causa de una dieta con altos niveles de grasas trans y saturadas. Estas grasas no pueden ser digeridas ni eliminadas fácilmente por el organismo, sobre todo si es una persona que está acostumbra al sedentarismo.

Ahora que sabes lo que ocasiona el colesterol malo, es importante que sepas qué alimentos consumir. Deben ser los que nos ayuden a prevenir enfermedades y, al mismo tiempo, brinden al organismo la grasa que necesita para funcionar correctamente y sin excesos.

Entre estos alimentos beneficiosos para evitar el colesterol malo tenemos a la calabaza y el ajo, potentes reductores del colesterol malo del organismo, por tener propiedades depurativas, antioxidantes y sobre todo vasodilatadoras, estos alimentos son muy útiles para cuidar la salud cardiovascular.

Ingredientes:
3 dientes de ajo.
½ kilo de calabaza.
3 tazas de agua.

Preparación:
Pon en una olla las tres tazas de agua y vierte la calabaza cortada en pequeños trozos sin sus semillas y con cáscara. Una vez esté blanda sácale del fuego quítales la cáscara y la licúas con tres dientes de ajo pelados.

Una vez tengas el puré viértelo a un envase de vidrio con tapa y deberás tomar una cucharadita tres veces al día, media hora después de las comidas, durante 7 días consecutivos, de esta manera limpiaremos nuestras venas del colesterol malo que nos ocasiona la presión alta.

Finalmente recuerda que una buena alimentación siempre será una excelente forma de gozar de buena salud. Asimismo, evitar los excesos, mantener un ritmo de vida activo y cuidar la hidratación, ayudará a muchos malestares, reducir el colesterol y reducir el número de visitas al médico.

#RemediosConCalabaza
Unfold